Términos y condiciones de uso

  1. Introducción

El presente documento, así como los mencionados en él, establece las condiciones por las que se rige el uso de la siguiente página web (en adelante, las “Condiciones”): http://www.castellanasocimi.es/

Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones, el Aviso Legal, nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad (conjuntamente, las “Políticas de Protección de Datos”) antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web usted consiente expresamente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestras Políticas de Protección de Datos, por lo que, si no está usted de acuerdo con las mismas no debe usar esta página web. Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones o las Políticas de Protección de Datos puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico.

  1. Condiciones generales entre CASTELLANA y el usuario:

El usuario declara que es mayor de edad y dispone de capacidad legal necesaria para contratar los servicios ofertados por CASTELLANA, así como para adquirir la condición de usuario, manifestando asimismo que acepta la vinculación a este acuerdo y entiende y acepta en su totalidad las condiciones que constan a continuación relativas a la utilización de la página web y a la contratación de los servicios ofertados.

El usuario se compromete a utilizar los servicios y contenidos de nuestro Sitio Web de conformidad con la Ley y los términos y condiciones generales y particulares de los servicios que ofrece CASTELLANA en cada momento, debiendo abstenerse de emplearlos para:

  1. Realizar actividades ilícitas, contrarias a la buena fe, a las costumbres, a la moral o al orden público.
  2. Realizar actividades que constituyan una infracción de la regulación sobre propiedad intelectual e industrial o cualquier otra norma del ordenamiento jurídico aplicable.
  3. Reproducir, duplicar, vender o explotar para fines comerciales cualquier contenido del Sitio Web.
  4. Difundir contenidos de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo y/o que atenten contra los derechos humanos.

2.1. Se indica que el Responsable del tratamiento es la sociedad mercantil CASTELLANA PROPERTIES SOCIMI S.A., provista de C.I.F. A-87293015, con dirección en Glorieta Rubén Darío, 3, 28010 Madrid, ??España y correo electrónico: contacto@castellanasocimi.es a efectos del ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la Ley.

 

2.2. Nuestras recomendaciones y/o juicios de valor acerca de los contenidos deben ser consideradas por el usuario como previsiones de buena fe, sin que quepa tenerlas como afirmaciones de hecho.

2.3. Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos etc. que figuran en la web de CASTELLANA, se hallan protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial que son expresamente reservados por CASTELLANA o, en su caso, por las personas o empresas que figuran como autores o titulares de los derechos. La violación de los anteriores derechos será perseguida de conformidad con la legislación vigente. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción, explotación, alteración, distribución o comunicación pública por cualquier título o medio de la totalidad de los contenidos de la web de CASTELLANA para usos diferentes de la legítima información de los servicios ofertados. En todo caso será necesario el consentimiento previo por escrito de CASTELLANA.

2.4. El usuario acepta que la legislación aplicable al funcionamiento de este servicio es la española. Serán competentes para conocer de las divergencias que se deriven de la interpretación o aplicación de este clausulado los Jueces y Tribunales del domicilio del usuario.

2.5. El envío y la remisión de datos que se realice por el usuario a través de la web de CASTELLANA o la información que ésta remita, se encuentra protegida por las más modernas técnicas de seguridad electrónica en la red. Asimismo, los datos suministrados y almacenados en nuestras bases de datos se encuentran igualmente protegidos por sistemas de seguridad que impiden el acceso de terceros no autorizados a los mismos. CASTELLANA realiza sus mejores esfuerzos para disponer de los sistemas más actualizados para la eficacia de estos sistemas de seguridad.

Top