Los Arcos

arrow_forward

LOCALIZACIÓN

Sevilla, Andalucía

arrow_forward

SUPERFICIE

44.000 m2

arrow_forward

CATEGORÍA

Centro comercial

Los Arcos

Los Arcos, ubicado en uno de los ejes neurálgicos de Sevilla, cuenta con un total de 44.000 m2 de superficie bruta alquilable, de los cuales 17.906 m2 son propiedad de Castellana Properties. Dividido en dos plantas de galería comercial, Los Arcos es actualmente el centro comercial más grande de Sevilla.

Sus más de 90 marcas lo convierten en un referente urbano en retail de la ciudad hispalense con primeras marcas como Hipercor, Zara, Kiabi, C&A, Unión Cine Ciudad, Toys R ’Us, Deichmann, Primor, Bershka, Mcdonald’s o Foster’s Hollywood, entre otros. Y dispone además de un aparcamiento subterráneo gratuito con 1.800 plazas.

Inaugurado en 1992 coincidiendo con la Exposición Universal, fue el primer Centro Comercial de la ciudad y cuenta, desde 2013, con una imagen y arquitectura totalmente renovada, con amplios e iluminados pasillos, para una mejor experiencia del cliente.

Los Arcos cree en la relación entre crecimiento de negocio y sostenibilidad medioambiental como ejes estratégicos, y por eso está comprometido con iniciativas y acciones solidarias, así como el apoyo a la economía local, iluminación 100% LED en sus instalaciones o paneles fotovoltaicos para autoconsumo eléctrico, entre otros.

Si está interesado en recibir más información sobre este activo,
puede ponerse en contacto con nosotros.
Top