Bahía Sur

arrow_forward

LOCALIZACIÓN

San Fernando (Cádiz), Andalucía

arrow_forward

SUPERFICIE

59.300 m2

arrow_forward

CATEGORÍA

Centro comercial

Bahía Sur

Bahía Sur, situado en la ciudad de San Fernándo (Cádiz) y junto a un entorno natural privilegiado, ofrece un moderno concepto de retail en el que la experiencia de compra, el ocio y los espacios naturales se funden para crear momentos especiales.

Sus más de 90 tiendas, distribuidas en una sola planta con espacios renovados, conforman una oferta comercial de primera línea para toda la zona de la Bahía de Cádiz. Moda, belleza, deportes, hogar o supermercado tienen hueco en sus 59.300 m de superficie comercial (de los cuales 24.760 m son propiedad de Castellana Properties) con principales locomotoras como Carrefour, El Corte Inglés o Zara. La oferta gastronómica de Bahía Sur cuenta con cocina americana, asiática, mexicana, italiana o mediterránea a través de diferentes restaurantes y cafeterías.

La propuesta del centro comercial es clara: ofrecer al visitante un nuevo modelo de compra en un espacio único, donde además es posible disfrutar de un entorno privilegiado con puestas de sol cada día, préstamo gratuito de prismáticos o bicicletas para pasear por su Parque Natural, además de actividades y animaciones durante todo el año.

Si está interesado en recibir más información sobre este activo,
puede ponerse en contacto con nosotros.
Top