La Junta General de Accionistas de Castellana Properties nombra dos nuevos consejeros

La Junta General de Accionistas de Castellana Properties nombra dos nuevos consejeros

Castellana Properties, socimi española dedicada a la adquisición, gestión y rehabilitación de activos inmobiliarios en el sector retail, ha aprobado hoy en su Junta General de Accionistas el nombramiento de Guillermo Massó y Jorge Morán que se incorporan como consejeros al Consejo de Administración de la compañía. Estos nombramientos están encaminados a reforzar el consejo de Castellana Properties de cara a los próximos retos de la compañía en su estrategia de crecimiento.

Jorge Morán se licencio en ICADE en Economía. Ha sido miembro de consejo de Boston University (MA) y del consejo de la escuela de relaciones internacionales de Columbia University NY). Recibió un doctorado honoris causa de la Escuela de Negocios de Bentley University, (MA). Cuenta con una amplia experiencia profesional en el sector bancario seguros e inmobiliario habiendo sido director general del Banco Santander, presidente de Santander Asset management, presidente de Santander Seguros y consejero delegado de Santander en Estados Unidos. Anteriormente, fue consejero delegado de Morgan Stanley en España.

Guillermo Massó cuenta con más de 34 años de experiencia profesional en Corporate Finance y Consultoría en España, Europa y Latinoamérica. Ha sido durante 21 años socio de PricewaterhouseCoopers Corporate Finance. Tiene amplia experiencia en Fusiones y Adquisiciones, Financiación, Estructuración de proyectos público-privados, Consultoría y Estrategia empresarial, con especialización en sectores de Inmobiliario e Infraestructuras. Ha sido también asesor independiente y responsable monitorización de reestructuraciones empresariales. Actualmente es consejero de Dentix Health Corporation y de Excem Capital Partners Sociedad de Inversión Residencial Socimi. Es también Asesor Senior de varias compañías, miembro del Comité Ejecutivo del consejo Español del Urban Land Institute y Patrono de la Fundación Sembrando Salud. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Censor Jurado de Cuentas y miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas de España.

 

Sobre Castellana Properties:

Castellana Properties es un vehículo de inversión en el mercado inmobiliario español, centrado en la adquisición, gestión y rehabilitación de activos inmobiliarios en el sector retail. La compañía, registrada como socimi en 2016, es subsidiaria de la socimi sudafricana Vukile Property Fund.

Castellana Properties es propietaria de 14 activos en España: C.C. Habaneras (Alicante), Parque Oeste (Alcorcón); Parque Principado (Asturias); Mejostilla (Cáceres); La Heredad (Mérida); La Serena (Villanueva de la Serena); C.C. Motril (Granada); Kinépolis RP(Granada); Ciudad del Transporte (Castellón); Marismas del Polvorín (Huelva); Alameda S.C. (Granada) y Pinatar Park (Murcia). La compañía también posee dos edificios de oficinas, uno en Madrid y otro en Sevilla.

Top