03 Oct 2019 Castellana Properties recibe el EPRA Silver Award 2019
  • por: Castellana Properties
  • Actualidad

Para seleccionar a los premiados, un panel de expertos en informes de sostenibilidad califica la información de cada empresa candidata, teniendo en cuenta, entre otros factores, criterios ambientales, sociales y de buen gobierno. En base a estos resultados, y después de un proceso de deliberación, el panel de expertos comparte los resultados con la asociación para determinar la asignación final de los premios.

En este 2019, se han revisado un total de 175 informes anuales de empresas inmobiliarias cotizadas de toda Europa para evaluar la calidad de la información publicada y comprobar si cumplen con las Best Practices Recommendations (BPR) de EPRA, publicadas en noviembre del año 2016.

Castellana Properties ha logrado en su primera participación el Silver Award, un galardón que reconoce el elevado grado de cumplimiento de las BPR por parte de la compañía.

Alfonso Brunet, CEO de Castellana Properties, ha señalado: “Este premio muestra el buen trabajo que hemos realizado desde el inicio de la actividad de Castellana Properties en 2017. Reafirmamos nuestro compromiso para ofrecer los mejores estándares en materia de comunicación financiera, con el fin de proporcionar transparencia sobre el rendimiento de la empresa tanto al mercado como a nuestros inversores”

Contacto de comunicación




  • Poeta Joan Maragall 38
    Ed. Cuzco II 8º 9º
    28020 Madrid