Castellana Properties es una SOCIMI especialista en la adquisición, gestión y rehabilitación de activos inmobiliarios en el sector retail. Castellana Properties aspira a convertirse en el líder del mercado minorista español, generando flujos de ingresos predecibles, sostenibles y crecientes para su inversores, así como ofrecer una experiencia de calidad a sus inquilinos y clientes.  

 La compañía  fue fundada en el 2015 y cotiza en el MAB (Mercado Alternativo Bursatil) desde el pasado 25 de Julio de 2018.

Misión

Desde Castellana creemos en la necesidad de alcanzar la excelencia en la gestión de nuestra cartera de activos para alcanzar el máximo rendimiento financiero para nuestros accionistas y el liderazgo en el sector Retail Real Estate.

Visión

Creemos en un modelo de gestión a largo plazo con foco en el desarrollo y mejora continua de nuestros activos para crear destinos de compra y de experiencia.  Para ello, Castellana dispone de un equipo altamente experimentado y con una motivación clara: liderar el sector Retail Real Estate gracias a una filosofía empresarial basada en la honestidad, el compromiso, la innovación y la visión de futuro.

Valores

Pasión por lo que hacemos

Trabajo en equipo

Integridad y transparencia

Enfocados en el accionista

Comprometidos con nuestros clientes

Crecimiento sostenible

Amantes de la proactividad y la innovación

Atesoramos nuestras relaciones