Castellana Properties ha reunido un sólido equipo de profesionales del sector inmobiliario cuyos integrantes suman más de 100 años de trayectoria profesional y trabajan en exclusiva y con completa dedicación para la compañía y sus accionistas.

Alfonso Brunet Morales-Arce es Licenciado en Administración de Empresas con especialización en finanzas por la Boston University (1994-98). Desde 2017 es Consejero Delegado de Castellana Properties Socimi S.A.

Desde el inicio de su trayectoria profesional, Brunet se ha especializado en el sector inmobiliario. Entre 1998 y 2006 desempeñó diferentes funciones en CB Richard Ellis (CBRE) hasta asumir el puesto de responsable de Activos de logística e industriales. A continuación, entre 2006 y 2017 lideró Pradera Management en España, primero en el área de inversiones y posteriormente como director general de la oficina española de la compañía, donde se especializó entre otras áreas, en el sector de Centros Comerciales, una actividad que continúa hoy en día a la cabeza de Castellana Properties Socimi S.A.

Débora Santamaría es Licenciada en Administración y Dirección de empresas por la Universidad de Alicante con la especialidad de Dirección Financiera. Con más de 16 años de experiencia profesional, Debora Santamaria inició su carrera en el ámbito de la auditoría y consultoría primero en KPMG, desde el 2002 hasta el 2008 y, posteriormente en PwC hasta el año 2014, fecha en la que se incorporó a Axiare Patrimonio Socimi, S.A. como Directora Financiera hasta el 2018. En octubre de 2018, Debora se incorpora a Castellana Properties como consejera y Directora Financiera.

Debora es Auditor Censor Jurado de Cuentas, miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC) y miembro del Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS) y cuenta con una amplia experiencia en auditoría de grandes grupos cotizados, valoración de empresas y due diligence, en compañías como Iberdrola Inmobiliaria, Alza Real Estate, Metrovacesa y Acciona, entre otros.

Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Cádiz cuenta con más de 22 años de experiencia en el sector retail y de centros comerciales. Julio se incorpora a Castellana Properties para hacerse cargo de la Dirección de Asset Management y Comercialización de Activos. Previa a su incorporación a Castellana Properties Julio ha trabajado durante 17 años en la gestora de fondos Pradera, especializada en retail, como responsable de Asset Management y Comercialización de Activos. También ha trabajado 5 años en Carrefour, donde desempeñó varias funciones dentro del departamento de Gerencias.

Pedro tiene el título de Arquitecto, especializado en Edificación por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). Con más de 30 años de experiencia, la mayoría en el sector retail y en centros comerciales, se incorpora a Castellana Properties en septiembre de 2017 para hacerse cargo del área de desarrollo de proyectos. Previamente Pedro ha trabajado en multinacionales vinculadas a este sector, como Carrefour o la gestora Pradera, en donde ha ocupado diferentes puestos relacionados con el desarrollo y la gestión técnica de los activos.

Rubén Pérez Maíllo, licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, es miembro del Consejo de Administración de la Castellana Properties desde marzo de 2018, además ha ocupado el puesto de Director Financiero desde Octubre de 2017 hasta Octubre de 2018, momento en el que es nombrado Director de Servicios Corporativos de la compañía. Desde 2008 desempeñó las funciones de responsable de Finanzas, Contabilidad e Impuestos en Pradera Management Spain; y anteriormente, pasó más de cuatro años en Aguirre Newman, donde su último cargo fue Jefe de Contabilidad, Impuestos y Finanzas en el departamento de Centro Comerciales; también pasó dos años en Alban Cooper en un puesto similar.

Omar tiene 11 años de experiencia en el sector real estate en las áreas de negociación, due diligence, valoración y gestión de activos. Omar forma parte del equipo de Castellana desde hace un año procedente del equipo de inversiones de Vukile, donde ha trabajado durante tres años. Antes de eso, estuvo en Investec Bank y en Public Investment Corporation (PIC). Omar tiene un Master en Finanzas e Inversiones Inmobiliarias de la Universidad de Reading, además es tasador profesional asociado.

Cristina es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Zaragoza y posee más de 10 años de experiencia en Marketing.

Cristina inició su carrera profesional en B/S/H Electrodomésticos donde estuvo hasta el año 2011. Posteriormente, tras pasar por agencia de marketing online, se unió a Unibail Rodamco Westfield donde estuvo más de 7 años. Empezó como Responsable de Marketing del C.C Los Arcos durante su proyecto de reforma y tras su relanzamiento a finales de 2013, se trasladó a las oficinas centrales en Madrid como Digital&Loyalty Manager supervisando y gestionando el portfolio de URW en España. Tras dos años, asumió el rol de Communication Manager, liderando la comunicación corporativa a nivel nacional y del resto de activos.