Miembros del consejo
Presidente y Consejero Dominical No Ejecutivo

D. Laurence Rapp es graduado con honores del Programa Ejecutivo de Negocios de la Universidad de Wharton, en Estados Unidos. Tiene una vasta experiencia en servicios financieros, desde banca de inversión, capital privado, banca minorista y seguros, hasta la gestión de activos. Ha sido Director Ejecutivo de Vukile Property Fund Limited desde agosto de 2011. Desempeña también las funciones de presidente de la Asociación South African Real Estate Investment Trust; como Director no ejecutivo de Atlantic Leaf Properties Limited desde octubre de 2015 y durante nueve años ha sido Director de Standard Bank.

Consejero Delegado y Dominical Ejecutivo

Alfonso Brunet Morales-Arce es Licenciado en Administración de Empresas con especialización en finanzas por la Boston University (1994-98). Desde 2017 es Consejero Delegado de Castellana Properties Socimi S.A.

Desde el inicio de su trayectoria profesional, Brunet se ha especializado en el sector inmobiliario. Entre 1998 y 2006 desempeñó diferentes funciones en CB Richard Ellis (CBRE) hasta asumir el puesto de responsable de Activos de logística e industriales. A continuación, entre 2006 y 2017 lideró Pradera Management en España, primero en el área de inversiones y posteriormente como director general de la oficina española de la compañía, donde se especializó entre otras áreas, en el sector de Centros Comerciales, una actividad que continúa hoy en día a la cabeza de Castellana Properties Socimi S.A.

Directora Financiera y Consejera Dominical Ejecutiva

Débora Santamaría es Licenciada en Administración y Dirección de empresas por la Universidad de Alicante con la especialidad de Dirección Financiera. Con más de 16 años de experiencia profesional, Debora Santamaria inició su carrera en el ámbito de la auditoría y consultoría primero en KPMG, desde el 2002 hasta el 2008 y, posteriormente en PwC hasta el año 2014, fecha en la que se incorporó a Axiare Patrimonio Socimi, S.A. como Directora Financiera hasta el 2018. En octubre de 2018, Debora se incorpora a Castellana Properties como consejera y Directora Financiera.

Debora es Auditor Censor Jurado de Cuentas, miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC) y miembro del Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS) y cuenta con una amplia experiencia en auditoría de grandes grupos cotizados, valoración de empresas y due diligence, en compañías como Iberdrola Inmobiliaria, Alza Real Estate, Metrovacesa y Acciona, entre otros.

Consejero Independiente No Ejecutivo

D. Michael John Potts, es experto en mercados de capitales, financiación corporativa, contabilidad, impuestos y mercado inmobiliario. Cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector inmobiliario tras haber sido el director financiero y director general de Hanover Acceptances Group, asesor independiente de Bridge Capital Group, director no ejecutivo de Hanover Acceptances Limited, Outspan International y Synergy Income Fund. D. Michael John Potts es licenciado en Ciencias Contables por la Universidad de Witwatersrand, diplomado superior en Derecho Tributario por la misma universidad y diplomado en contabilidad.

Consejero Independiente No Ejecutivo

Guillermo Massó cuenta con más de 34 años de experiencia profesional en Corporate Finance y Consultoría en España, Europa y Latinoamérica. Ha sido durante 21 años socio de PricewaterhouseCoopers Corporate Finance. Tiene amplia experiencia en fusiones y adquisiciones, financiación, estructuración de proyectos público-privados, consultoría y estrategia empresarial, con especialización en los sectores inmobiliario e infraestructuras. Ha sido también asesor independiente y responsable monitorización de reestructuraciones empresariales. Actualmente es consejero de Dentix Health Corporation y de Excem Capital Partners Sociedad de Inversión Residencial Socimi. Es también Asesor Senior de varias compañías, miembro del Comité Ejecutivo del consejo Español del Urban Land Institute y Patrono de la Fundación Sembrando Salud. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Censor Jurado de Cuentas y miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas de España.

Consejero Independiente No Ejecutivo

Licenciado en Economía por ICADE. Ha sido miembro de consejo de Boston University (MA) y del consejo de la escuela de relaciones internacionales de Columbia University (NY). Recibió un doctorado honoris causa de la Escuela de Negocios de Bentley University, (MA). Cuenta con una amplia experiencia profesional en el sector bancario seguros e inmobiliario habiendo sido director general del Banco Santander, presidente de Santander Asset Management, presidente de Santander Seguros y consejero delegado de Santander en Estados Unidos. Anteriormente, fue consejero delegado de Morgan Stanley en España.

Consejero Dominical No Ejecutivo
D. Nigel George Payne es consejero de Vukile desde el 20 de marzo de 2012. Previamente, entre otros puestos, fue socio de KPMG. Es experto en contabilidad y auditoría, así como en la dirección de equipos. Actualmente es consejro de Bidvest Group Limited, JSE Limited, BSi Steel Group Limited y Presidente de Mr. Price Group Limited. D. Nigel George Payne es licenciado en contabilidad por la Universidad de Rhodes y un máster en Liderazgo Empresarial por la Universidad de Sudáfrica.
Consejero Dominical No Ejecutivo

D. Lee Morze, graduado en Desarrollo y Gestión de Propiedades, tiene una extensa experiencia de más de 27 años en actividades relacionadas con bienes raíces, en más de 33 países. En la primera parte de su carrera se centró en valoraciones y asesoramiento en adquisiciones de bienes inmuebles como tasador profesional asociado. Lee construyó una cartera de propiedades privadas que incluía centros minoristas, concesionarios de automóviles, instalaciones industriales, oficinas centrales corporativas, hospitales privados, hoteles y desarrollos de campo verde.

Consejero Dominical No Ejecutivo

Laurence Cohen, contable colegiado (Sudáfrica) y miembro del Colegio de Contables de Sudáfrica (SAICA) es licenciado en Comercio por la Universidad de Witwatersrand (Johannesburgo) y en Contabilidad por la Universidad de Sudáfrica (UNISA).

Laurence comenzó su carrera en auditoría en Fisher Hoffman (PKF) en el periodo de 1996 a 1999 y acumula más de 20 años de experiencia en auditoría, finanzas corporativas, gestión financiera y gestión inmobiliaria. En el año 2000 se unió a Grant Thornton en Johannesburgo, donde trabajó como consultor senior en finanzas corporativas durante 3 años. En 2003 entró en Hyprop Investments Limited, donde fue director financiero hasta 2018. Hyprop es un fondo líder de inversión inmobiliaria centrado en el sector retail (REIT) y que cotiza en la Bolsa de Johannesburgo (JSE). Durante su época en Hyprop, Laurence se implicó en diversos aspectos de gestión inmobiliaria, mercados de capitales de deuda y estructuración de operaciones nacionales e internacionales. También presidió el Comité de Contabilidad y de la JSE de la Asociación de REITs de Sudáfrica, formó parte de su Comité Ejecutivo y su colaboración fue fundamental en la publicación de las primeras recomendaciones de buenas prácticas para el sector sudafricano de las REITs.

A principios de 2019, Laurence entró a formar parte de Vukile Property Fund Limited (Vukile) como director financiero. Vukile, una REIT que también se centra en el sector retail y que cotiza en la JSE, es el accionista mayoritario de Castellana Socimi SA.

Vicesecretaria No Consejera

Licenciada en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF – Universidad Complutense de Madrid). Es asociada del departamento de Derecho mercantil de Ashurst en España y tiene experiencia en Derecho mercantil general y operaciones de M&A.

Vicesecretaria No Consejera

Licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid. Es asociada sénior del departamento de Derecho mercantil de Ashurst en España y tiene experiencia en fusiones y adquisiciones, así como en Derecho mercantil general.

Secretario No Consejero

Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Carlos III de Madrid y experto en fiscalidad internacional por la Universidad Complutense de Madrid. Se especializa en fiscalidad española, internacional y de la Unión Europea. Asesora a empresas nacionales e internacionales en los aspectos fiscales de operaciones de compraventa, reestructuraciones de grupos societarios, fiscalidad de operaciones inmobiliarias (FABs y SOCIMIs) y de grandes patrimonios, impuestos indirectos y planificación fiscal internacional. Lideró el asesoramiento de la primera SOCIMI que fue admitida a cotización en el MAB y el primer FAB (Fondos de Activos Bancarios) registrado por la CNMV, siendo un reconocido experto en Socimis.